¡Hola a todos y todas!
Las muñecas Gorjuss son esas muñecas de pelo oscuro que no tienen boca, ni nariz, sólo unos pequeños ojos negros y que vemos en todos los lados estampadas en bolsos, carteras, estuches, etc... Seguramente todos las habéis visto en alguna ocasión.
Total, que buscando por la red donde encontrar algún patrón que me hiciera la labor más sencilla, encontré a Ana, la Madre Hiperactiva, y no porque yo lo diga, si no porque así se define ella. Tiene un blog que me encantó desde el primer momento y no sólo de crochet, también de disfraces, telas, bisutería, amigurumis... y demás variedad.
Os pongo la dirección para que le hagáis una visita http://www.artedetei.com porque os va a encantar. ¡Os van a entrar ganas de hacer un montón de cosas!
Pues allí encontré el patrón que tan amablemente ofrece Madre hiperactiva Gorjuss , su muñeca Gorjuss tiene un vestido azul. Le quedó preciosa. ¡Una artista!
Y a continuación os muestro mi resultado.
El vestido lo hice en color amarillo. El pelo me resultó un poco costoso y quizás el vestido también, lo demás no hay problema alguno.
Pues aquí está mi primera muñeca Gorjuss. ¡Bien!
La hice con mucho cariño así que espero que a su destinataria Helena le gustase.
¿Qué os parece?
La muñequita y yo os decimos adiósssss...
Gracias a artedetei.
Saludos.