Cualquier amigurumi de animales siempre queda muy bonito, pero las ovejitas que hoy os enseño creo que son mis favoritas, y es que no se pueden dejar de mirar, con su barriga redondita, el gorrito y esas orejitas, son una preciosidad.
Las había visto ya por internet y es que no me podía resistir, tenía que hacerlas y os aviso que no quedará aquí porque ya estoy pensando en las siguientes con distintos colores y tamaños...¡Empieza la temporada de ovejitas!
Para las más valientes que se atrevan a intentarlo os dejo un enlace de un vídeo donde podéis seguir los pasos para hacerlas. ¡Aviso! no está en español, pero es sencillo entenderlo. En el canal de So0onita lo encontraréis.
Y para los que el mundo del ganchillo no sea vuestra especialidad y queréis hacer un regalo, para decorar la habitación, para vuestros hijos, de detalle para un bebé recién nacido, etc... podéis poneros en contacto conmigo y os atenderé encantada.
Para consultas sobre disponibilidad de colores, tamaños, precios, plazos de entrega y demás dudas podéis hacerlo por Mail, Facebook, Instagram, etc...
Esta ovejita mide entre unos 24-25 cm. En próximas entradas os enseñaré otra un poquito más pequeña y con distintos colores, pero eso será un poquito más adelante.
Si me seguis en Instagram o en Facebook estos días podréis ver más fotos de estas lindas ovejitas a crochet que me tienen enamorada.
¡Hasta la próxima!