¡Hola de nuevo!
Hace tiempo que quería enseñaros esta pareja de amigurumis, un pedido que realicé para unos hermanos, se trata de un simpático Hulk y una linda tortuga, personalizados con el nombre de los peques.
La verdad es que nunca había hecho un Hulk, es un personaje que no me gusta mucho así que era todo un reto para mi. En Spin a Yarn encontré el patrón perfecto y me puse manos a la obra.
Para Hulk quería un verde llamativo que hiciera un bonito contraste con el morado, así se notaban más sus marcados músculos.
Ya que su destinatario iba a ser un niño tenía que ponerle una cara simpática y más infantil que el rudo Hulk de Marvel. Por último, personalizarlo con el nombre del niño para que todavía sea más especial.
¿Qué os parece? ¿Os gusta este Hulk? Seguro se ha convertido en un buen compañero de juegos para Nico.
Para la tortuga marina de la niña, el patrón lo podéis encontrar en Vibemai ,en este caso en azul y rosa, también personalizada con su nombre.
Las tortugas en el color que sean quedan realmente bonitas, he hecho varias y no sabría escoger porque todas quedan genial, gustan un montón y son además muy originales.
Así que ya sabes, si tienes que hacer un regalo, tener un detalle con alguien especial o simplemente porque te encantaaaa... ponte en contacto conmigo y preparamos tu pedido.
Y ahora que la Navidad está cerquita,
¡Encarga tus pedidos con antelación para que no nos pillé el toro!
Seguimos en contacto por Instagram y Facebook.
¡Feliz semana a todos y todas!