¡Hola a todos y todas!
¡Feliz año 2019! Espero que hayáis pasado unas felices navidades y tengáis un año lleno de felicidad. Os voy a enseñar algunos de mis trabajos navideños que si me seguís en redes ya habréis visto pero que no me había dado tiempo a mostrároslo en el blog.
Las navidades es una época del año que aprovecho para regalar a mi entorno cositas que hago, creo que son los mejores regalos, hechos a mano y pensados para ellos, para que tengan un recuerdo de ti, algo más personal y único. Por eso siempre ánimo a que regaléis cosas de este tipo.
Una bufanda extra-larga con flecos es buena opción para los días fríos y además la puedes poner tipo pañuelo colgando en tu cuello ya que es bastante ligera.
Los cestos de trapillo son multifuncionales, valen para todo, para meter pinturas, bolis, tijeras... todo tipo de material de oficina, para tus productos de belleza, labiales, peines, cepillos, gomitas del pelo...para que no se extravíen tus pulseras, tus llaves... es que podría pensar en miles de usos que darlos.
De distintos tamaños y colores son un regalo útil y bonito. Para dar como detalle en celebraciones o en cumpleaños con caramelos por dentro es una de las cosas que he preparado y es un acierto total.
Algunos lo tienen al lado de su ordenador y meten ahí sus usb, sus pinchos, es una buena idea porque siempre que vas a buscar un usb no aparece. ¿A alguien le pasa también?
En resumen, que seguro que algún uso lo sacas y si es algo original, ¡cuéntamelo!
Estas cabecitas de muñeco de nieve es que me encantaron desde el primer momento que las vi en Repeat crafter me y tuve que hacerlas, no me pude resistir. Opté por varios colores y a día de hoy sigo sin decidirme que color me gusta más. ¡No puedo decidirme! ¡Me gustan todos! incluso en mi casa hice una encuesta y no hubo ningún claro ganador.
El patrón lo podéis encontrar en el enlace que os he puesto y seguro que si os pasa como a mi no vais a poder parar de hacerlos.
Para despedirme espero que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con todos vosotros y muchas gracias a los que han contado conmigo para encargarme sus deseos y yo poder hacerlos realidad.
Seguimos en contacto por Instagram y Facebook, ya sabéis que allí actualizo todas las semanas así que nos vemos por allá y si todavía no me sigues ¿a qué estás esperando?
Si tienes dudas, te gusta algo, quieres hacer o hacerte un regalo, preguntas, etc mándame mensaje privado bien por correo electrónico o por cualquiera de las redes sociales y me cuentas. Arriba tienes todos los enlaces.
¡Feliz semana y hasta la próxima!