¡Hola a todos y todas!
¿Qué tal lleváis la semana? ¿Mucho frío? Por aquí frío y viento, días de quedarse en casa con una peli y buena compañía y si es crocheteando, mejor que mejor.
Olvidémonos un rato del invierno y pensemos en la primavera. ¿Quién tiene este año comuniones? ¿Algún familiar? ¿Tenéis ya pensado el regalo?...
Os traigo esta linda muñeca de comunión que estoy segura encantará a las niñas que ese día son las protagonistas. Tener su propia muñeca hecha totalmente a mano con sus pequeños detalles será un regalo que nunca olvidarán y que será un bonito recuerdo para ese día tan especial.
Antes de nada, contaros que el patrón es de Galamigurumis ,si os animáis a hacerla en el enlace encontraréis el patrón y podréis echar un vistazo a todas las cosas bonitas que hace. ¡Pasaros por allí!
Cambiando algún pequeño detalle para personalizarla más a la niña que hace la comunión, el resultado es verdaderamente precioso.
La muñeca mide aproximadamente unos 31 cm de altura.
Para esta ocasión, puse el lazo del vestido y el detalle de la flor en morado porque es el color favorito de la niña que va a hacer la comunión.
Lleva una diadema y el pelo suelto. Un bolsito o limosnera con una cruz en amarillo colgando de sus manos.
Por detrás el lazo acaba en una lazada.
Aqui os muestro algunas fotos más. Es un bonito detalle para ese día tan especial.
Si estás pensando en regalar una muñeca de comunión porque quieres que tu hija, tu sobrina, tu amiga...tenga un recuerdo especial de ese día y quieres algo fuera de lo normal, que sea único y pensado para ella, hecho a mano con todo detalle, ¡no lo pienses más! Ponte en contacto conmigo y estaré encantada de atenderte.
Y por aquí se asoma otro estilo, misma muñeca pero cambiando los detalles.
Un estilo un poco más discreto, el lazo en tonos grises, el pelo un poco más largo y con otro peinado.
Dos trenzas terminadas en una flor con unas cintas en blanco.
Los zapatos en ambas muñecas se pueden quitar y poner.
Con dos abalorios en tonos perla en cada zapato.
Elige el estilo que más te gusta cambiando los pequeños detalles.
Todas las muñecas van con su colgante "made with love". Y es que están hechas con mucho mimo y cuidado.
Podría poneros miles de fotos porque no me canso de verlas. ¡Son preciosas!
Bueno pues si os gustan tanto como a mi y queréis tener la vuestra propia enviadme un mensaje y os atenderé, bien por correo electrónico,redes sociales,etc. De momento tengo abierta la agenda para las Comuniones 2019.
En Instagram y Facebook todas las semanas os pongo cositas de lo que me traigo entre manos, vamos más al día que por el blog por eso os animo a que si no queréis perderos nada seguidme por allí. Arriba tenéis los enlaces directos.
Nada más que contaros, ¡feliz fin de semana a todos y todas!
¡Ah! El año que viene a ver si me animo y me pongo con el niño de la comunión para no discriminar a nadie ¡eh! Chao.