7 de mayo de 2012

Regalos Día de la Madre

Hola de nuevo, hoy os vengo a enseñar los regalos del día de la madre, en este caso, para mi madre, hice una caja para organizar cositas y luego puse dentro los regalitos, aquí os muestro cómo lo fui haciendo paso a paso.
La caja principal es una caja de zapatos y las cajitas más pequeñas son de galletas, cereales...recortadas a un tamaño más pequeño para poder luego meterlas dentro de la grande. Para decorar utilicé un papel adhesivo con dibujo de flores.


Podemos poner cajitas de tamaño más pequeño o más grande según lo que vayamos luego a guardar dentro, y las forramos con el papel adhesivo, después es un poco jugar al tetris para acoplarlas dentro de la caja grande a nuestro gusto. 
Sujetamos las cajitas con celo para que no se muevan y quede más fijo.



Y vamos metiendo los regalitos en el caso de que sea un regalo o vamos colocando nuestras cosas dentro para utilizarlo, por ejemplo, como un organizador de maquillaje...
Envolvemos con un papel transparente que tenga algún dibujo y con una flor queda tan chulo.

¿Qué os parece? ¿Quedó bien? Ahora os enseño los regalitos de mi niña, un abanico que me hizo en la guarde, y unos pendientes con un monedero.


¡¡¡Feliz día a todas las mamas!!!


1 comentario:

  1. ME ha gustado mucho la idea de la caja, con un buen papel adesivo la transformas completamente! También me ha encantado ese monedero de la última foto...

    ResponderEliminar