Hola de nuevo, hoy os vengo a enseñar los regalos del día de la madre, en este caso, para mi madre, hice una caja para organizar cositas y luego puse dentro los regalitos, aquí os muestro cómo lo fui haciendo paso a paso.
La caja principal es una caja de zapatos y las cajitas más pequeñas son de galletas, cereales...recortadas a un tamaño más pequeño para poder luego meterlas dentro de la grande. Para decorar utilicé un papel adhesivo con dibujo de flores.
Podemos poner cajitas de tamaño más pequeño o más grande según lo que vayamos luego a guardar dentro, y las forramos con el papel adhesivo, después es un poco jugar al tetris para acoplarlas dentro de la caja grande a nuestro gusto.
Sujetamos las cajitas con celo para que no se muevan y quede más fijo.
Y vamos metiendo los regalitos en el caso de que sea un regalo o vamos colocando nuestras cosas dentro para utilizarlo, por ejemplo, como un organizador de maquillaje...
Envolvemos con un papel transparente que tenga algún dibujo y con una flor queda tan chulo.
¿Qué os parece? ¿Quedó bien? Ahora os enseño los regalitos de mi niña, un abanico que me hizo en la guarde, y unos pendientes con un monedero.
¡¡¡Feliz día a todas las mamas!!!
ME ha gustado mucho la idea de la caja, con un buen papel adesivo la transformas completamente! También me ha encantado ese monedero de la última foto...
ResponderEliminar