18 de octubre de 2012

Se acerca Halloween...

¡Buenos días!.
¿Ya tenéis todo preparado para la noche de Halloween?. Todavía quedan unos días pero ya se van viendo cosas en las tiendas: disfraces, adornos, golosinas... 

A mí me encanta esta temática así que ya he empezado con la decoración y para ello utilizo las calabazas del año pasado que he conseguido que se sequen y se queden duras. Ahora están duras, con un color feo, huecas y con las semillas por dentro que si las mueves parecen unas maracas.

Otros años, las he pintado como las típicas calabazas naranjas con ojos y boca en negro pero este año he optado por un Frankie, por cambiar un poco.
Os pongo las imágenes:
El color de la calabaza cuando ya está seca es bastante feo y lo mejor es pintarla, en este caso le hice con rotulador la marca de los ojos y el pelo. Lo demás lo pinté en verde.
Los ojos en amarillo, el pelo en negro y por último hacer la línea de la boca.
El aspecto final es el siguiente:
¿uuhhhh? ¿Os da miedo?...
Besos.


11 comentarios:

  1. Que buena idea para halloween! Ha quedado terrorificamente chula! ;) Besos!
    http://delightedwith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajja mooola, yo la verdad que es un dia que no celebro.. pero me gusta fisgonear en quien si lo hace :D

    ResponderEliminar
  3. Que chula.....jjajaja

    me he pasado por tu blog... esta muy bien jeje....

    gracias por pasarte por el mio y comentar... yo me quedo por aqui como seguidora..

    te vuelvo a invitar a pasarte por el mio y si quieres tbien puedes seguirme...

    besos

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Miedo no, la verdad, porque es muy graciosa! Me has dado una idea estupenda para pasar este fin de semana con lluvia con los pekes en casa! Gracias por compartir buenas ideas! Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea!! te ha quedado chulisima!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. El año pasado tuvimos que hacer una calabaza para llevarla al cole y a daniela se le antojo pintarla con purpurina.... y nosotros que no Dani que eso no pega... bueno pues le quedo preciosa... si me acuerdo haré una entrada para que la veáis un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chula!
    Una amiga quiere organizar una fiesta de Halloween en su casa y anda pensando como decorarla y tal... a ver qué pasa al final! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. con púrpurina tuvo que quedar preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. a ver si empiezo ya con las calabazas....jejeje
    un besito

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tú hermano todo un artista eh... me ha gustado muchisimo la casita encantada... Muackis

    ResponderEliminar