¡Hola de nuevo!
Hoy os quiero enseñar una cosa muy linda, se trata de ¡La Puerta del Ratoncito Pérez!
Si tenéis niños/as en edad de la caída de los dientes creo que ésto puede ser un bonito regalo para ellos y lo más importante es que va lleno de ilusión.
La caída del primer diente es un acontecimiento único, lleno de alegría y los niños/as esperan la llegada del Ratón Pérez llenos de emoción. Pero claro, nuestro pequeño amigo diminuto necesita de una puerta para poder entrar en la habitación por la noche, una puerta mágica...
Y aquí está... ¡La Puerta del Ratón Pérez!
Me parece realmente preciosa.
En esta cajita nos encontramos con la Puerta mágica, más un cuento sobre el Ratón Pérez, una carta y un diario de caída de dientes.
Además estas puertas las realizan trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con lo cual colaboramos con una buena causa.
La Puerta está realizada en madera y hay diversos colores a elegir. El cuento "León, Carmencita y las puertas mágicas" consta de unas 30 páginas.
Las podéis encontrar en El Corte Inglés.
Por internet hay varios sitios donde encontrar puertas del Ratoncito Pérez con distintos modelos y colores y para los más manitas que se animen a fabricarlas a su gusto.
Si colocamos la puerta sobre el rodapié en la habitación infantil queda muy bonito. En mi caso y por la decoración, lo puse por encima del friso ya que así era más visible. Este es el resultado:
¡Ahora sólo nos queda esperar a que ese diente se caiga!
¡Qué bonito es ser niño/a! Todo un mundo de ilusiones.
"Ser niño, vivir una ilusión tras otra, ser un día gigante, ratón y princesa"
Que ida tan tierna y bonita para los peques, me encanto :)
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi casita, te dejo un abrazo, y ya te estoy siguiendo por aquí :)
Mesh