¡Hola a todos!
Hoy es un día de los más fríos en mi ciudad y me viene perfecto para esta entrada que tenía pendiente de hacer después de las pasadas Navidades.
Es un repaso a gran parte de los trabajos que realicé para regalar o por pedidos por Navidad.
Todos ellos tienen relación con el frío, desde bufandas, cuellos y chaquetas. Todo para pasar un invierno más calentito.
Empecemos por lo último que terminé y es esta versión del chal de Santa Pazienzia, cambiando un poco el patrón original, el resultado es precioso y con dos colores en contraste, gris y mostaza. El mostaza no sé que tiene que me gusta un montón.
Lo llevo colocado por delante pero deciros que puesto sobre la parte de la espalda queda igual de bonito o más aún.
Lo siguiente es la Chaqueta Kimono de Bluu, pinchando en el enlace encontraréis un video tutorial con todos los pasos a seguir.
Y como no, tenía que ser mostaza, je,je.
Hay patrones que empiezas y se dan tan bien que cuando acabas el trabajo te queda todavía un gusanillo que hace que tengas que hacer más y más y más... sólo las crocheteras me entenderéis de este síndrome que no sé cómo llamarlo.
Por suerte, tuve que hacer otro en negro, esta vez un poco más largo y un poco más ancho.
Que quede más amplio se consigue aumentando el número de vueltas.
Los que me seguís por Instagram recordaréis que hace unas semanas lancé la pregunta de... ¿Qué color os gustaba más para el chal?
Mostaza o Negro.
Todo va de gustos, pero el color que más gustó fue el ¡¡MOSTAZA!!
y tú...¿con cuál te quedas?
Otro de las opciones para pasar menos frío son los Cuellos, para ella y para él.
Calentitos, suaves y prácticos.
Por último, las Bufandas infantiles rojas para actuaciones de Navidad, con un color rojo precioso.
La bufanda era para Daniella, una niña guapísima de 2 añitos que actuaba en Navidad en su guardería. Todavía no tengo una foto suya con la bufanda porque Daniella, aunque sólo tiene 2 años, es una apasionada del rosa y, claro, el rojo no le hizo mucha gracia, os podéis imaginar, así que dijo que nada de fotos. ¡Tendré que hacerle una en rosa para que me haga la foto deseada!
Bueno, pues hasta aquí por hoy, disfrutad al máximo estos últimos días de Enero y seguimos en contacto por Instagram, Facebook, etc...
¡Hasta la próxima!