12 de enero de 2018

Avión a crochet

¡Hola a todos y todas! ¡Feliz año!
Para el primer post del 2018 os voy a enseñar el pequeño avión que hice para mi amigo Jose, que podéis seguir en su página de Facebook  , es modelista, fotógrafo de aviación militar y amante de los aviones.
Uno de sus propósitos para este año es traerse el Buchón a España, y que mejor que empezar con un buchón a crochet.
Para hacer este pequeño buchón me ayudó el patrón de Avión Amigurumi de Mis Blanditos Amigurumis, un video tutorial que encontraréis en You tube.

avion buchon amigurumi
Utilicé lana de tres colores: blanco, gris claro y negro y fieltro para los adornos circulares.
avion crochet
Añadí una hélices y una alas pequeñas traseras que no vienen en el patrón original, para que se pareciera más al auténtico buchón.
avion amigurumi crochet
Estoy muy contenta con el resultado, los pequeños detalles han dado vida a este pequeño avión hecho a mano.
avion amigurumi crochet
Vista de un lateral.
avion amigurumi crochet
Y el otro lateral, personalizado con el nombre del piloto.  ¡Cómo nos gustan los regalos personalizados! ¿o no?
avion amigurumi crochet
¿Qué os parece? Ahora ya sabéis lo que es un Buchón, jejeje... y este pequeño es una preciosidad.
Todo esto para dar las gracias a Jose por incluir mi Darth Vader en su artículo de la revista Hobbyworld del mes de Noviembre 2017. 

¡Si os gusta el modelismo echad un vistazo a su reportaje!
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario