4 de julio de 2018

Trabajos de Junio

Hola a tod@s:
Se marchó Junio y llegó Julio y antes de coger las maletas y tomar un descanso, os enseñaré todos los trabajos realizados el mes pasado.
Empezaré por Prodigiosa Ladybug, el patrón lo podéis encontrar en Patrigurumis un video tutorial para las que os animéis a intentarlo.
Estoy muy contenta con el resultado, la verdad es que quedó preciosa y muy colorida.
prodigiosa ladybug crochet
La cabeza es de un gran tamaño comparado con el cuerpo pero eso es lo que le hace ser una muñeca muy graciosa y simpática.
prodigiosa ladybug crochet
 Se van poniendo luego los detalles del antifaz, ojos y puntitos negros del traje. ¡Ya va cogiendo forma!
prodigiosa ladybug crochet
 Se añade el pelo y se le hacen las coletas. En mi caso le añadí una simpática boca.
¡Fue todo un éxito!
prodigiosa ladybug amigurumi

Y ahora os presento al zampabichos en color verde, tenía muchas ganas de hacer uno y llegó la ocasión especial para hacerlo, así que ¡manos a la obra!
zampabichos crochet
Si os interesa el patrón lo tenéis en Galamigurumis ella añade más detalles al patrón pero yo lo dejé así, más sencillo. Seguramente haga alguno más, en otro color, quizá me anime con el amarillo...

Para dejar un poquito los amigurumis , entre proyecto y proyecto tenía que hacer este adorno de cactus, me encantó cuando lo ví, el patrón es del Principe del Crochet y lo encontraréis en Instagram.
adorno cactus crochet
Lo puedes poner en un broche o de adorno para colgar, también quiero hacer alguno más en otros tonos, y es que esto de los cactus es como adictivo ¡Quedan tan bonitoosss!
Todos estos trabajos, los que me seguís por Instagram o Facebook ya los habéis ido viéndolos así que si todavía no me sigues, no te pierdas ni un detalle de estar al día y no te quedes atrás.

Por último, un pequeño regalo a una persona muy especial fue este bolso tipo saco en color negro pero con un hilo en plateado que hace que destaque más.
bolso saco crochet
No soy de las que me guste mucho trabajar con el negro, no porque no quede bien si no por la vista, hace que no vea bien los puntos y si la iluminación que utilizamos no es luz natural pues todavía se me hace más complicado, pero bueno, no por eso hay que descartar el negro.
bolso saco crochet
Esta es la base del bolso, el patrón lo tenéis en la web de DropDesign.  
bolso saco crochet
Y este es el resultado final, no se aprecia bien en las fotos por lo que os digo del color negro pero es un bolso  calado con un cordón para cerrarlo. Queda muy original por el toque plateado del hilo.
Y con esto termino Junio, es verdad que he ido haciendo más cositas pero que todavía no os puedo enseñar y que tengo guardadas hasta el 14  de Julio que es cuando se casa mi hermano. ¡ya queda menos!
¡Prometo en la próxima entrada enseñaros todo eso que os va a encantar!
Seguimos en contacto por Facebook e Instagram, si quieres ponerte en contacto conmigo para dudas, consultas, pedidos... para no perderte detalle o para colaboraciones.
¡Un saludo y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario