30 de mayo de 2012

¡Cumpleaños Feliz!

¡Hola!
Ayer 29 de Mayo fue el cumpleaños de mi pequeña, ¡ya 3 años! ¡cómo pasa el tiempo!.

Y como es el primer año que va a la guarde pues me inicié en el mundo de las bolsitas de cumpleaños para los amiguitos de la clase, en este caso puse unas pocas chuches y unos cuentos que creo que a estas edades es lo mejor.
Como los cuentos que compré no me entraban en las típicas bolsas de cumpleaños con forma de cono, me puse a buscar bolsitas más cuadradas para poder meterlo todo y encontré las siguientes, que además son chulísimas.



Y empezamos a repartir, una chocolatina, monedas, piruleta, gominolas, una mariposa para pegar... (¿cuántos llevo ya?..qué lío...).


Este es el aspecto final, ¿qué os parece?

La bolsa es que tenía el tamaño perfecto, menos mal que di con ellas.

En cuanto a las profes les preparé unos bomboncitos con unos chupetes que estuve haciendo las semanas antes, de distintos colores, como trabajan con niños pensé que lo más adecuado era hacerles unos chupes. Echad un vistazo.


Pues quedó bastante resultón para ser la primera vez. ¿qué opináis?. Y ésta es la corona con la que salió mi hija cuando la fui a buscar a la guarde, iba tan contenta y tan guapa, se la hacen en la guarde y le cantan cumpleaños feliz todos los niños, vamos, un día lleno de emociones para ella que ya se entera de todo y lo vive al máximo. Es una chulada de corona, también las profes son unas manitas ¿eh?.
En otra entrada os enseñaré algunos de los regalos que ha tenido que son muy originales.

"Días cómo éstos nunca se olvidan".
Besitos.






4 comentarios:

  1. Qué ilusión!!! preparar su cumple y luego verles esa carita emocionada con sus amiguitos, soplando las velitas.....es algo precioso. Felicidades a tu peque, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que son momentos muy especiales, verdad?.un besito.

    ResponderEliminar
  3. ains que llego tarde..¡¡¡felicidades¡¡¡ que ilusión verlos ya tan grandes verdad¡¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar