10 de mayo de 2012

Detallitos bebés

¡Hola de nuevo!
La tarde del lunes la pasamos con unos buenos amigos que acaban de ser papás por segunda vez hace unos meses, de esos amigos que sabes que están ahí aunque no hables con ellos todos los días.
Cuando nació su segundo hijo le preparé a mi amiga una tarta de pañales, era la primera que hacía y con unos cuántos pañales y algunos regalitos me quedó bastante decente, lo puse todo en tonos azules ya que se trataba de un niño, os pongo una foto del resultado.
Os voy a enseñar ahora el regalito que dio a las mujeres en el bautizo del pequeñín que me ha parecido muy original, es una toallita con el dibujo de una cara de perro que viene doblada con unas orejitas y queda como un perro chiquitín, da pena abrirlo, yo lo voy a dejar así. 

En la foto podéis ver el regalito del perrito y luego cómo queda la toalla cuando la abres. ¿Qué os parece?, ¿no es una monada?.

Y ahora os enseño lo que les hice a los niños, a la niña mayor le hice un pastelito con su inicial para que se lo pudiera colgar en la mochila del cole y al bebé un chupete, también con su inicial para que se lo colgara en el cochecito, es el primero que hago, ahora estoy haciendo otros y mejorando la técnica así que ya os los mostraré más adelante.

¿Qué os ha parecido todo? ¿os gusta?

Desde aquí besitos a Gema.

3 comentarios:

  1. hola soy Silvia de la pelu. Tu blog esta muy bien. Mis blogs son musica-moderna-2012.blogspot.com y el otro es chistessupermegagraciosos.blogspot.com
    espero que te gusten

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas de pañales!! x cierto te he dejado un premio en mi blog!
    http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar