¡Hola a todos y todas!
Antes de nada quería dar las gracias a mis seguidores de Instagram que ya superamos los 300 seguidores ¡Muchas gracias a todos!¡Mil gracias! Así que si todavía no eres uno de ellos...¿ A qué esperas?
Las navidades están a la vuelta de la esquina y si quieres hacer tus encargos navideños todavía estás a tiempo.
Una de las opciones de regalo que hemos ido viendo estos días es el chal de crochet, hoy os enseño el que acabo de terminar que está listo para que se lo lleve Papa Noel.
En color gris, en dos tonalidades, empezamos el chal basándonos en el patrón de Lanas y Ovillos , si pincháis en el enlace os lleva a un video tutorial donde podréis seguir los pasos detenidamente.
Seguimos el patrón de Lanas y Ovillos hasta tener el tamaño del triángulo deseado, intercalando los dos tonos de gris.
A partir de ahí he metido algunas modificaciones, hacemos vueltas en punto alto alrededor de todo el chal creando un borde más ancho.
Primero en gris claro y después, en gris oscuro para terminar.
Para darlo un toque menos serio, añadimos una flor en un lateral.
Un abalorio en rojo hace que la flor destaque más. ¿Quién se puede resistir a este chal tan calentito en estos días tan fríos?
Aquí tenemos la vista por detrás. Este chal es amplio y de un grosor gordito para el invierno. De un extremo a otro tenemos aproximadamente unos 122 cm.
¿No sabes qué regalar estas navidades? Un chal hecho a mano es una buena opción.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Para pedidos ponte en contacto conmigo por correo electrónico o por redes sociales con mensaje privado. Consulta disponibilidad de colores y tiempo de entrega.
¿A quién quieres regalar un chal estas fiestas?¡No te quedes sin él!
¡Hasta la próxima! ¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario