10 de diciembre de 2017

Cuquin de la familia Telerín

¡Hola de nuevo!
Estoy de vuelta con este simpático bebé Cuquin de la familia Telerín, aquella familia que se encargaba de decirnos que era la hora de irse a la cama a descansar.
Cuquin es el menor de los hermanos, un bebé adorable y juguetón. Hacerlo ha sido todo un reto.
cuquin telerin crochet
La lana es de un tamaño grueso y lo trabajé con un gancho de  8.00 mmm.
cuquin telerin crochet ganchillo
Con esto conseguimos que el muñeco sea de un gran tamaño, muy manejable para jugar, achucharlo, abrazarlo y sobre todo para dormir con él. Mide 35 cm.
cuquin telerin crochet ganchillo
Los rasgos de la cara son los que más trabajo me llevaron hasta dar con una cara expresiva, simpática y lo más parecida al Cuquin original. El sonrosado de sus mejillas lo hacen todavía más adorable y es que yo soy de las que me encanta poner unos delicados coloretes a los muñecos, creo que con ese pequeño gesto cobran más vida aún.
cuquin telerin crochet
Cuquin ya está camino de Cadiz, allí está esperándole un bebé que lo va a recibir con montones de besos, seguro que va a ser su compañero de juegos preferido.
Desde aquí, dar las gracias a Desireé que confió en mi para dar vida a  Cuquin.
cuquin telerin crochet
Os decimos adiós y os recordamos que si todavía no tenéis encargados vuestros regalos de Navidad, no os retraséis demasiado.
Seguimos en contacto por Instagram y Facebook.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios: